1. Prejuicio:
·
Afectivo:
la constante preocupación del Sacerdote hacia el niño, pero no se sabe si es
porque él era homosexual o quién sabe si es que le estaba brindando algún tipo
de ayuda, lo que si fue que hubieron una cantidad considerada para poder decir
que era homosexual, pero ahí venia la inquietud de si es que la directora hizo
bien en expulsarlo.
·
Cognitivo:
la conducta por parte de la directora fue negativa, al sospechar que él era
homosexual, decidiendo hacer que el Sacerdote abandone su puesto de trabajo,
pues ahí no se podía admitir ese tipo de actos inhumanos. Yo pienso que es algo
injusto creo que no somos nadie para criticar a las personas pero, sin embargo
hay lugares y momento en los que se debe actuar, más aun en una escuela.
·
Connotativo:
el
lenguaje establecido entre los dos era un poco extraño, debido a que solo ellos
sabían a qué es lo que se referían, puesto que era notorio el grado de aprecio
que tenía el sacerdote hacia el niño, y en una que otra ocasión el sacerdote le
regalaba cosas.
2. Estereotipo: se
le cataloga al sacerdote como una persona homosexual y de igual manera al niño,
pero a la final no se sabe, si es que de verdad eran homosexuales o no, sin embargo
quedan dudas debido al comportamiento de la madre del niño.
3. Discriminación:
primero existía una discriminación entre los alumnos, debido a que pensaban que
había cierto tipo de preferencia para uno de los alumnos. Por otro lado se
puede encontrar la discriminación hacia el Sacerdote, lo cual se puede creer
que él es homosexual por la sobreprotección que tenía el con uno de los
alumnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario